El nuevo blackberry..

Posted by Juan Marcano | Posted in Uncategorized | Posted on 22-12-2009

2

En general, el usuario Venezolano de un blackberry desconoce que pagó por un GPS que jamas usará (por simple ignorancia), en general no lo utilizan como herramienta de trabajo (para lo cual está diseñado) , pocos saben configurar y/o utilizan su cuenta de email, desconocen como enviar archivos, y probablemente jamas han conectado su PC al teléfono para usarlo como módem o si quiera enviarle un tono de MP3 nuevo, desconocen que existen teléfonos de otras marcas con iguales y/o mejores características a precios inferiores. Pero les aseguro algo:  El Venezolano independientemente de su clase social posee una insaciable necesidad de presumir de dinero y bienes superfluos, no dudará en hacer fraude de seguros, pedirle comisión para aprobarle  el crédito, comprarle y establecer contratos solo a sus «amigos», robarse los materiales de la oficina, y quien sabe, tal vez hasta trabajar para el pueblo..     después de todo el blackberry es muy bonito no?

Comentarios (2)

bueno amigos tienen mucha razon referente al tema de los BLACKBERRY.. bueno no me estraña xq las personas no aprenden de sus errores si no, que las siguen comentiendo una y otra vez x ´personas presumidas es que stamos cm estamos bueno. esperemos que estos mensajes les lleguen..

jajajaja yo hasta cree un grupo en el Fb llamado «no a la moda estúpida de los blackberrys!» muy bueno tu blog! 🙂 ya me suscribo.. date una vuelta por el mio.. yo, estoy retomandolo de nuevo. arepa51.blogspot.com

Deja un comentario!