Htc Magic y Android

Posted by Jose | Posted in Hardware, Software | Posted on 09-12-2010

2

Htc Magic Venezuela

Esta semana por fin tengo en mis manos el teléfono que había pedido ya hace mas de un mes. Se trata del HTC Magic de la operadora venezolana movilnet.

Sin conocerlo físicamente, elegí este modelo de una larga lista debido a que desde hace tiempo me atraía la idea de probar este sistema operativo (android) solo conocia sus buenos comentarios en la web ademas de estar basado en Linux y ahora me doy cuenta que fue una muy buena decisión ya que anteriormente era usuario de windows mobile pero definitivamente la superioridad de esta nueva adquisición es incomparable. El sistema operativo es MUY fluido, excelente diseño y aplicaciones a montones por medio del market ademas de funcionalidad e integración con el correo electrónico e Internet. Cabe destacar que el equipo acá en Venezuela viene con la versión de android 1.5 (algo antigua) lo cual no es una gran limitación, pero ciertas aplicaciones muy populares requieren por los menos la versión 2.1, debido a esto me puse manos a la obra para buscar algún tipo de actualización y al fin pude actualizar de manera «segura» a 2.1.parte trasera

Esta versión tiene ciertas diferencias lo cual hace que valga la pena el trabajo, para el cual hay que leer muchísimo antes de proceder para estar seguro de los pasos correctos y en un descuido no quede el telefono como un lindo pisapapeles. Pueden consultar este procedimiento y opiniones de otros usuarios en la siguiente pagina:

Aqui

Acerca del hardware el teléfono no es un equipo de gama alta de htc pero para un usuario promedio cumple con todos los requerimientos. Lo que mas me gusta el acelerometro debido a que le da un extra de funcionalidad al equipo en aplicaciones que implican posicion de la mano o el equipo.

En mi opinión personal creo que es un equipo que debido a su precio tiene una LARGA lista de ventajas y bondades todo esto gracias al desarrollo ABIERTO de android por parte de Google y la comunidad de desarrolladores que día a día aportan mas y mas aplicaciones al Market. A continuacion les dejo algunas capturas de pantalla que hice en distintas aplicaciones:

Comentarios (2)

Excelente decicion… yo tengo el Motorola Milestone… Android es de lo mejor..

Me gusta! <—- me tocó escribirlo, no tenemos un botón automático como facebook para comentarios tan inteligentes como (me gusta!) . buuuuu

Deja un comentario!