Peliculasid.com

Posted by Juan Marcano | Posted in Uncategorized | Posted on 19-09-2009

7

Http://www.peliculasid.com es una página de películas online, es muy buena. Algunas películas se ven bien y otras no tanto pero lo que mas me gustó es que practicamente no hay que esperar a que cargue el video, como sucede con algunos videos de Youtube.   Vi en la biblioteca de la universidad ¨District 9¨ antes de que llegara a cartelera a Venezuela, y no resultó ser tan buena como esperaba, aunque tampoco es mala.   Hay muchas mas películas para ver. Gracias al pana Kaesarx.

Comentarios (7)

yo prefiero repelis, ya me vi la forma del agua y es buenísima https://repelis.live/1818/11/la-forma-del-agua-.-pop./html

Yo prefiero ver repelis, ya me vi la forma del agua y es buenísima https://blog-j.marcano.net.ve/index.php/2009/09/19/peliculasid-com/

I’ve read a few good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a wonderful informative site.
Home Security Monitoring

porfavor mejoren la imajen y las peliculas les agradeceriamos mucho….GRACIAS.

mui buena pajina pero se carga lento igual a las otras si les piden una alli la pondrian

Es la mejor pagina sin duda no tiene competencia, es la mejor..
graciasssssssss

Es excelente, ya he visto dos películas, y tengo que confesar que eso de subtitulo no me agrada, pero son estrenos qué más podemos pedir, yo la pienso visitar cada vez que pueda, porque ver una película en estreno tienes que descargarlas desde unas paginas donde yo nunca he podido bajar absolutamente nada, y en esta página se ven como un video, sin espera, sin registro, sin problema, es muy buena, felicitaciones a toda las personas que participan para lograrlo.

Deja un comentario!