Transformadores eléctricos

Posted by Juan Marcano | Posted in Uncategorized | Posted on 17-10-2009

3

Esta semana tuve el  privilegio de visitar una fabrica de transformadores de distribución y potencia, y conocer el proceso de fabricación de los mismos , lo cual resulta muy interesante, en fin, el siguiente vídeo brinda una idea muy general del proceso de fabricación de los transformadores monofásicos tipo interperie (los que normalmente se ven en los postes).

Claro que  este es un video muy resumido, y no aparecen muchos detalles del proceso. Definitivamente la visita a la fábrica fué mejor.

Comentarios (3)

se puede descargar el video, existen plugins o complementos para firefox (y demas navegadores) que permiten descargar los videos de youtube (.swf) y demas sitios similares, asi como música etc. Por ejemplo, toda la música en esta página asi como los videos se pueden descargar. en particular, yo utilizo Video DownloadHelper para firefox, pero existen muchos otros plugins que hacen lo mismo.

Saludos, muy explicativo e instruccional, soy Prof. y asesor de tesis para unos estudiantes de ingenieria de la universidad «Santiago mariño» en venezuela, quisiera saber si seria posible obtener una copia digital (descargar) ese video para efectos educativos y poderlo proyectar a un jurado y estudiantes de dicha casa de estudios, seria una herramienta valiosa para la instrucción a nivel de técnicos e ingenieros, agradeceria mucho la cortesia para con mis estudiantes y población universitaria en general.

sinceramente impresionante

Deja un comentario!