Ciencia ficción del año pasado (2009)

Posted by Juan Marcano | Posted in Uncategorized | Posted on 08-02-2010

1

Ya vió todas las películas de ciencia ficción que sacaron el año pasado? pues que está esperando?, que mejor que  las historias de viajes espaciales, mundos post apocalípticos, viajes en el tiempo y robots?  dejo  un comentario, y en algunos casos el torrent, para que la descarguen si es que no la han visto.

9 Dibujo animado CGI con muy buenos gráficos, cuyos 9 personajes viven en un mundo post apocalíptico. torrent

2012 Bueno, por alguna razón nos llama mucho la atención la destrucción del mundo, aunque dudo que ocurra de un día para otro: todos sabemos que con el crecimiento desmedido de la población se agotaran los recursos naturales, lo que conducirá a una disminución progresiva de la calidad de vida de los seres humanos, a pesar del incremento de la tecnología, cuyo acceso sera cada vez más costoso.    Creo que 2012 representa en todo caso un final feliz. torrent

District 9 Llegan los extraterrestres, pero viven como refugiados en una zona delimitada por el gobierno.torrent

Moon El personaje principal que se encuentra cuidando una estación espacial en la luna descubre que no está solo. No salen aliens ni extraterrestres. Es algo lenta, pero en general es entretenida.torrent

Avatar Súper publicitada, con todos los elementos de una buena película de ciencia ficción: viajes espaciales, clones, extraterrestres, guerra.

Pandorum recuerda mucho la atmósfera de «alíen», al despertar de la hibernación, unos tripulantes descubren que aparentemente están solos, toda la tripulación ha desaparecido y adivinen..  hay criaturas en la nave.torrent

Star trek (2009) trata los tiempos en que el capitan Kirk y Spock se unen a la flota y forman parte de la tripulación del enterprise.

Los subtítulos los pueden bajar por SubDivx

Me faltó alguna por ver?   no olvide comentar.

Comentarios (1)

A ver, aqui te dejo mi apreciación de las peliculas que comentas… Ojo, son mi opinión propia personal de yo… Trataré de ser breve por cada una…

Nine: Comienza prometedora, me gustó bastante la animación pero se vuelve floja y no tiene ese enganche que uno espera ver en una película animada o postapocaliptica, pasa con un poco mas de pena que de gloria..

2012: COTUFERA hasta más no poder.!! bueno, es verdad se mamaron la bola de plata en los efectos especiales… Pero no deja ser una película típica hollywoodense donde el prota se salva y se queda con la prota. Además aprovechan la moda «el mundo se va’ a acaba’!!»

District 9: Por fin una películas de extraterrestres donde los verdes no estén volando Güachinton o Niuyor!! Amén por los efectos especiales que son bastante bien logrados además esta SI tiene un trasfondo un poco mas «profundo» no todo es -Mira el bicho, viene del espacio!.

Moon: Cuando la comencé a ver y pasaban los el nombre de los actores quienes le darían vida a los protagonistas y vi el nombre de Kaya Scodelario (Británica EXTREMADAMENTE BELLA que la conocí por Skins), pasé todaaaaa la película echando el ojo a ver donde la veía… Solo unos cuantos segundos bien regados en todo el metraje… Respecto a la película, sin ser la mata de la originalidad entretiene y tiene un final de esos donde dices «Coño que arrecho!» Aunque para mi quedaron puntos flojos como ¿Porque este es el que se da cuenta de la vaina? ¿Porque el Robot era tan pana?…

Avatar: Esta me la vacilé en el cine con mi chica. Fina, buenos efectos y salia Sigourney Weaver: Esa caraja no puede ver una peli de naves y extraterrestres por allí está!! pero tamos claros que ella es la que pone la actitud. El pana Sam, debe estar bien enchufado con el Cameron… Primero con Terminator 4 y ahora con esta!!.. A mi parecer hizo falta alguien más expresivo, facialmente hablando, para aprovechar todo el capturemotion en que se basó el Fx de la peli. El guión… Pocahontas con los nombres y locaciones cambiados. Es buena, pero para mi no indispensable… lo que más me gusta es que explote esto de la onda verde y el conservacionismo.

Pandorum: Está, mezcla un poquito de todo: Alien, Three y Dante01. deja sorpresas para el final y es bastante entretenida… pero no es de las que me haría hacerme un tatuaje como lo seria 28 Days Later.

Star Trek: esa no la vi! nunca me llamo la atención la serie!!

Hablando de series… Ya se viene por allí The Walking Dead… eso si será un mega hit, bueno al menos eso se espera… si es como el comic.. :)!

Deja un comentario!